Tecnificaciones de Rítmica de la Federación Aragonesa de Gimnasia

Entre el 18 y el 20 de mayo se han llevado a cabo unas jornadas de tecnificación de los Programas de Mejora y Cualificada. Impulsadas por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Deporte, fueron realizadas por Nancy Usero, ex gimnastas y componente de la selección nacional de conjuntos así como seleccionadora nacional entre 1998 y 2001.

Por la mañana trabajó con las gimnastas que estudian en el I.E.S. Goya en las Aulas de Tecnificación Deportiva del Gobierno de Aragón y posteriormente en jornada de tarde se realizó un entrenamiento con el conjunto de Primera categoría del club Escuela Gimnasia Rítmica de Zaragoza que forma parte del Programa de Tecnificación Cualificada.

Tecnificaciones de Rítmica de la Federación Aragonesa de Gimnasia 01
Este 29 de mayo se ha realizado una nueva jornada de tecnificación, en concreto con gimnastas de los Programas de Captación de Talentos (PCT), Programa de Tecnificación Cualificada (PTC) y Programa de Tecnificación de Mejora (PTM).

Este próximo fin de semana se celebrará la última de las tecnificaciones previstas para esta primavera. El día 5 de junio acudirán las gimnastas de las Aulas de Tecnificación de Andorra.