Polideportivo Aragón

Tres metales para el Polideportivo Aragón en el Campeonato de España FEDDI de Elche

Los gimnastas del Club Polideportivo Aragón que se han desplazado este fin de semana hasta Elche para disputar el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica para Discapacitados Intelectuales regresan con tres metales.

En esta prueba, organizada por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) en el Pabellón Esperanza Lag de la Ciudad Deportiva, han participado un conjunto y cuatro gimnastas individuales.

La gimnasta Natalia Suárez se ha alzado con el oro en categoría adaptada júnior, y Leticia Zapatero, en habilidades deportivas sénior absoluta, ha logrado la medalla de bronce.

El conjunto del Polideportivo Aragón, integrado por Cristina Villanueva, Natalia Carmona, Ana Belén Los Santos, Pilar Bonet, Ana Carmen Marín y Marta Sánchez, se ha subido al segundo cajón para recoger la medalla de plata.

Por su parte, el gimnasta Ignacio Navarro, que ha competido en categoría adaptada sénior individual masculina, ha resultado cuarto, mientras que Rosa María Bretos, en la categoría femenina, quinta.

Allí se han medido frente a 75 deportistas de 13 clubes procedentes de seis comunidades autónomas.