Primera jornada del nacional de rítmica de Zaragoza

Este viernes, ha comenzado la competición del Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica con los primeros pases de las categorías júnior e infantil, para continuar con los conjuntos sénior y alevines y finalizar con la primera categoría. Las aragonesas del infantil del Club Escuela Esther Domínguez han quedado en tercera posición, por detrás de las valencianas de Torrepaterna y las vascas del Sakoneta, que han resultado segundas y primeras, respectivamente.

Las sénior del Club Escuela Gimnasia Rítmica de Zaragoza (CEGRZ) han finalizado cuartas, por detrás de las navarras del Anaitasuna, Lagunak y Alaia, primeras, segundas y terceras, respectivamente. En primera categoría, el CEGRZ se ha situado en décima posición.

Este sábado, los conjuntos realizarán los segundos pases y se conocerán a los ganadores de cada categoría en la clasificación general, así como los conjuntos que pasan a disputar las finales del domingo. Aragón luchará por estar entre esas ocho primeras clasificadas.

Foto: RFEG