Isabel CAR

Isabel Pedrajas entra a formar parte como interna júnior en el Centro de Alto Rendimiento de León

La dirección técnica de gimnasia rítmica de la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) ha hecho pública la lista de las gimnastas individuales que entrenarán en sus centros de Valencia y León. La gimnasta aragonesa Isabel Pedrajas, del Club Escuela Gimnasia Rítmica de Zaragoza (CEGRZ) y que participa en el programa de Aulas de Tecnificación del Gobierno de Aragón, entra a formar parte en la concentración júnior permanente como interna en el Centro de Alto Rendimiento de León.

La directora técnica del CEGRZ, Noelia Arias, ha señalado que “desde el club estamos muy orgullosos de que Isabel se incorpore de forma permanente al CAR de León, además confiamos en que va a saber aprovechar esta experiencia”.

Junto a Isabel se incorporan al centro de León Cristina Korniychuk, del Club Distrito III de Madrid, Irene Martínez, del Club Gimnástico Almendralejo de Extremadura, Salma Solaun, del Club Beti Aurrera del País Vasco y Carla Vilasánchez, del Club Ritmo de Castilla y León.

Tras la reciente inauguración del Colonial Sport en Valencia, este próximo año “el proyecto de gimnasia individual irrumpirá con más fuerza de la mano de la nueva seleccionadora nacional, Alejandra Quereda, subcampeona de los Juegos Olímpicos de 2016”, señalan desde la RFEG.

Con este proyecto se espera que las gimnastas “puedan formarse y mejorar en los centros de entrenamientos con mejores condiciones que en sus clubes”, subrayan desde la RFEG.