Marbella

Inés Bergua e Isabel Predrajas, presentes en la cita internacional de rítmica de Marbella

Este fin de semana se está llevando a cabo el Grand Prix Marbella 2019 en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara. El conjunto júnior de la selección española, del que es integrante la gimnasta oscense Inés Bergua, formada en las filas del Club 90 de Huesca, fue el encargado de inaugurar el sábado esta competición con la exhibición de uno de sus ejercicios.

Este domingo, Isabel Pedrajas participa en el Torneo Junior Internacional “Andalucía Cup” que se celebra paralelamente al Gran Prix de Marbella. La gimnasta aragonesa del CEGRZ competirá con mazas y cinta.
El “Torneo Internacional Junior, donde participarán 42 gimnastas de 11 países, tiene gran prestigio internacional en esta categoría y en él participan gimnastas de alto nivel.

Este domingo, el conjunto júnior de Inés Bergua volverá a saltar al tapiz para realizar la exhibición del segundo de sus ejercicios.

El Grand Prix de gimnasia rítmica es un circuito internacional compuesto por diferentes fases, una de ellas es la de Marbella que se convierte un año más en la sede en España de la competición. El resto de fases del evento se desarrollarán en ciudades como Moscú (Rusia), París-Thiais (Francia), Brno (República Checa), Kiev (Ucrania) y Holon (Israel), entre otras.

Noticias Relacionadas