El equipo nacional de conjuntos de rítmica, en los Juegos Escolares de Zaragoza

El próximo 7 de marzo, con motivo de la celebración de los Juegos Escolares de Aragón Fase Provincial de Zaragoza nivel base y absoluto, organizados por la Federación Aragonesa de Gimnasia (FAG), las gimnastas del equipo nacional de conjuntos realizarán una exhibición de sus nuevos ejercicios.

Este evento, que se celebrará en el CDM Siglo XXI, desde las 9.00 horas, contará con la presencia de las integrantes del conjunto sénior Ana Gayán, Clara Esquerdo, Victoria Cuadrillero, Emma Reyes, Alba Polo y Sara Salarrullana, y las del segundo conjunto sénior del que forma parte la aragonesa Inés Bergua, junto al resto del equipo integrado por Ana Arnau, Valeria Márquez, Patricia Pérez, Sara Tatay y Uma Méndez.

Las gimnastas estarán acompañadas por la seleccionadora nacional de conjuntos, Anna Baranova, y por las entrenadoras Sara Bayón y Ana Pelaz.

La realización de las exhibiciones tendrá lugar durante los dos descansos de esta prueba, a las 12.00 y a las 13.00 horas.

Asimismo, está previsto que Ana Pelaz realice por la tarde un taller de técnica corporal dirigido a técnicos y gimnastas en esta misma instalación deportiva.

Orden de actuación del campeonato, en este enlace.