Podium Egipto

El conjunto júnior español, del que forma parte Inés Bergua, campeón en el I Heliopolis International Tournament de El Cairo

 

La gimnasta oscense Inés Bergua y sus compañeras del conjunto júnior español se ha proclamado este domingo campeón en el I Heliopolis International Tournament de El Cairo, torneo FIG avalado por la Federación Internacional de Gimnasia, que se ha celebrado este fin de semana en la capital egipcia.

El conjunto español se ha proclamado campeón tras el ejercicio de cintas. El sábado, España también había defendido con nota su tabla de cinco aros.

Inés Bergua, junto a sus compañeras Valeria Márquez, Uma Méndez, Ana Arnau, Patricia Pérez y Sara Tatay, subieron a lo más alto del podio en El Cairo por delante de Bulgaria, Egipto y Noruega.

En la capital del Nilo han estrenado por primera vez sus nuevos montajes en competición oficial y realizará el próximo 15 de diciembre una exhibición de sus ejercicios en el Campeonato de España de Conjuntos que se celebrará en el pabellón Navarra Arena de Pamplona.

FOTO: RFEG

Noticias Relacionadas