Campeonato Nacional Base y Campeonato de España Individual, Clubes y Autonomías GAM y GAF

Desde el pasado 30 de junio hasta el próximo 7 de julio, en el Pabellón Fuente San Luis de Valencia, se disputa el Campeonato Nacional Base y el Campeonato de España Individual, Clubes y Autonomías de Gimnasia Artística Femenina y Masculina.

La delegación aragonesa, compuesta por 19 gimnastas del Club Flip Flap de Zaragoza, participa con varios de sus gimnastas tanto en GAM como en GAF.

En el Campeonato Nacional Base GAF, Alicia Campo (Base 8) compite este miércoles. En GAM, Noah Lobato (Base 1) y Bernal Martos (Base 2) competirán este jueves. En Base 3, Adrián Sebastián, Bruno López e Íker Borao lo harán el próximo viernes, mientras que en Base 4, Íker Contamina, el jueves, y en Base 5, David Vidal y Jon Fleta, el viernes.

En Vía Olímpica, en GAF, Aitana Garrido (VO 2) disputa la prueba el jueves. Este mismo día lo harán también Daniela Tobajas y Rebeca Cogolludo en  VO 3. María Sanagustín competirá el domingo en VO5, mientras que un día antes lo hará Marta Rubio en VO 7. Ya en VO 8, Elisa Durán se medirá el viernes y en VO 9, Leire Artola, Lucía Hernández y Lucía Serena, el sábado. En GAM, Pablo Jarauta, que compite en VO 10 está citado el sábado.

Toda la información en este enlace.

Resultados online aquí.