Campeonato de Aragón Absoluto de Gimnasia Artística Masculina y Femenina

Este próximo sábado, 2 de junio, se disputará el Campeonato de Aragón Absoluto de Gimnasia Artística Masculina (GAM) y Gimnasia Artística Femenina (GAF)  en el CDM José Garcés de Zaragoza, organizado por la Federación Aragonesa de Gimnasia (FAG) junto con el Club Flip Flap.

Así, en categoría masculina, alrededor de 40 gimnastas competirán en Niveles 0,1, 2, 4, 6, 7 y 9;  en femenina participan en Base 3, 5, 7 y 8  y Vía Olímpica 2, 5, 7 y 8.

Además, tendrá lugar el XIX Trofeo Flip Flap que, a un mes de la celebración del Campeonato de España, se ha convertido en un referente de esta disciplina deportiva a nivel nacional. En este torneo de referencia participarán clubes procedentes de Gijón, Vitoria, Pamplona, Vilarreal, Burgos, Alcoy, La Plana, Bexi o Badajoz.

En total, se contará con más de 160 gimnastas que competirán en los 6 aparatos de la disciplina masculina y los 4 aparatos de la femenina  en jornada de mañana de las 9.00 a las 14.00 horas, y en horario de tarde de 15.00 a 20.00 horas.