Cartel marzo

Arrancan los absolutos individuales masculinos y femeninos de GR

Este sábado, 9 de marzo, se va a disputar la 1ª Fase del Campeonato de Aragón individual masculino, femenino y de equipos de Gimnasia Rítmica, en el CDM siglo XXI de Zaragoza de 09.00 a 13.30 horas, organizado por la Federación Aragonesa de Gimnasia (FAG).

Los gimnastas, que realizarán cerca de 100 pases en modalidad individual masculina y femenina, lucharán por subir a lo más alto del pódium en nivel absoluto desde categoría benjamín a sénior, tanto en programa completo como por equipos.

JJDD Escolares de Zaragoza y Huesca

Por otra parte, el domingo, en esta misma instalación deportiva, se van a llevar a cabo los JJDD en Edad Escolar GR, individual y conjuntos de Zaragoza, en categoría absoluta, de 10.00 a 14.15 horas. En esta ocasión, las gimnastas, y un gimnasta en modalidad masculina, competirán en categoría benjamín, alevín, infantil y cadete S y J y realizarán 69 pases en modalidad individual y 20 pases de conjuntos.

Paralelamente, se va a realizar el Campeonato Provincial JJDD en Edad Escolar de Huesca en el Pabellón Ángel Orús de Barbastro, de 12.15 a 14.30 horas. En él van a participar gimnastas en nivel B en categoría iniciación, benjamín, alevín, infantil y cadete J y S. En nivel Base, lo van a hacer en categoría alevín, infantil y cadete S y J. En total, van a efectuar 23 pases individuales y 23 de conjuntos.

 

Noticias Relacionadas