Arranca la competición de Gimnasia Artística en Aragón con los Juegos Deportivos en Edad Escolar  

Comienzan las competiciones de Gimnasia Artística en Aragón con los Juegos Deportivos en Edad Escolar que se llevarán a cabo los próximos días 9, 10 y 11 de marzo en el CDM José Garcés de Zaragoza. En esta prueba, organizada por la Federación Aragonesa de Gimnasia (FAG) con la colaboración del Club Flip Flap y la Asociación Aragonesa de Gimnasia Artística (AAGA), participarán alrededor de 350 gimnastas integrantes del club de esta disciplina deportiva de la capital en modalidad masculina y femenina.

La FAG espera “una competición de altura, ya que los aragoneses arrancaron la temporada este pasado fin de semana en el Torneo Ciudad de Vitoria de Gimnasia Artística Masculina (GAM) donde realizaron una buena actuación y se trajeron unos cuantos metales”, ha señalado el presidente de la Federación, Miguel Royo.

Por su parte, la Gimnasia Femenina (GAM) ya se estrenó el pasado mes de febrero en la Mallorca Gym Cup, “donde las gimnastas obtuvieron una meritoria segunda posición en Nivel 3 y consiguieron igualmente unas cuantas medallas”, ha indicado Royo.

En esta cita participarán deportistas de categoría Iniciación, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete de Nivel  A y B.

Día 9: a las 17.30 horas

Día 10: de 9.00 a 17.30 horas

Día 11: de 9.00 a 14.00 horas