GAM y GAF

Arranca la competición de Gimnasia Artística en Aragón con los Juegos Deportivos en Edad Escolar

Comienzan las competiciones de Gimnasia Artística en Aragón con la Fase Provincial de los Juegos Deportivos en Edad Escolar que se llevarán a cabo los próximos días 22 y 23 de marzo en el CDM José Garcés de Zaragoza.

En esta prueba, organizada por la Federación Aragonesa de Gimnasia (FAG) y que cuenta con la colaboración del Club Flip Flap y la Asociación Aragonesa de Gimnasia Artística (AAGA), participarán alrededor de 300 gimnastas procedentes del club aragonés, el Colegio Agustinos Romareda y el Colegio El Pilar Maristas en modalidad masculina y femenina.

Los/as gimnastas competirán en niveles A y B en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. En iniciación participarán, pero sin entrar en competición.

A pesar de que esta cita supone el arranque de la competición de esta modalidad deportiva, el Club Flip Flap ya se puso a prueba este pasado fin de semana en el Torneo Ciudad de Vitoria con una excelente participación.

La competición comenzará el viernes de 17.00 a 21.30 horas; mientras que el sábado se llevará a cabo de 9.00 a 21.00 horas.